Fontanería y Saneamiento

Especialistas en servicios de fontanería y saneamiento

shutterstock_231389278

Instalaciones Del Caz es una empresa especializada desde hace muchos años en todo lo relacionado con la instalación de fontanería y saneamiento en Valladolid. Nos encargamos de la instalación de nuevos sistemas de fontanería, sino que nos ocupamos de mantener un estado óptimo de cualquier sistema.

Nuestra empresa está formada por fontaneros con una cualificación en continuo reciclaje, lo que nos permite aplicar siempre las mejores técnicas, y emplear los materiales de mayor calidad.

Dentro de nuestro servicio de instalación de fontanería y saneamiento, y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nos encargamos de dar respaldo en tareas de cambio de sanitarios, sustituyendo el antiguo por uno nuevo y moderno; cambio de latiguillos, llaves, o grifería, consiguiendo sellar todas las juntas y adaptando de la mejor manera las tomas de agua.

Le damos una atención especial a aquellas zonas que pueden suponer una pérdida de agua, como las tuberías y cañerías. En este ámbito, vamos a ocuparnos de la depuración, tratamientos de filtración, y de osmosis inversa.

Todo el servicio de saneamiento se realiza mediante la aplicación de los productos de mejor calidad, con la finalidad de mantener un ambiente sano en la vivienda de nuestros clientes, evitando posibles averías futuras y molestias innecesarias.

Si tiene una avería, consulte con nuestros profesionales. Le ofrecemos un servicio de fontanería y saneamiento de calidad al mejor precio.

 

Contacto

Si tiene cualquier duda que nosotros podamos solventar estamos a su disposición.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 397