Instalación y mantenimiento de calderas

Especialistas en instalaciones y mantenimiento de todo tipo de calefacción
shutterstock_274598687Un buen sistema de calefacción es imprescindible para mantener la temperatura de cualquier lugar durante la época más fría del año. En el proceso de instalación de la calefacción se han de tener en cuenta una serie de procesos esenciales, como la producción de calor, la emisión, o el reparto del calor.
 
En Instalaciones Del Caz nos preocupamos por ofrecer un servicio de calidad, que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Dependiendo de las características del lugar, realizamos una instalación que se adapta a las necesidades de potencia.
 
La instalación de sistemas de calefacción en Instalaciones Del Caz se realiza de manera integral, pero también dando solución a problemas puntuales, como la sustitución de la caldera (de gasoil, gas natural, pellet, o eléctrica), revisión de los radiadores, sustitución de los conductos de reparto del calor, y el mantenimiento general de toda la instalación tras un largo periodo en desuso. Las principales marcas con las que trabajan que son: Gas Natural, Saunier Duval, Junkers, y Vaillant.
 
Además, toda instalación va acompañada de la normativa vigente, respetando los límites de contaminación y generando un consumo eficiente que suponga el menor gasto posible para los clientes.
 

Contacto

Si tiene cualquier duda que nosotros podamos solventar estamos a su disposición.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 397