Quiénes somos

shutterstock_382865875Del Caz Instalaciones comenzó su andadura en el año 1986. Fue creada con ilusión y mucho esfuerzo de un joven matrimonio con 3 hijos pequeños. Somos la segunda generación y hemos ido creciendo, adaptándonos y formándonos para poder atender las diferentes demandas de servicios de nuestros clientes.
 
Nuestra experiencia de más de 30 años en el sector de las Instalaciones y de la Construcción, se refleja en cada uno de nuestros proyectos y  es nuestra mejor garantía de un trabajo bien hecho por profesionales.
 
Trabajamos en familia e intentamos mimar y cuidar a nuestros clientes, con un trato cordial y cercano, puesto que nuestros clientes son lo más importante en nuestro negocio.
 
Somos especialistas tanto en la instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas (gasoil, gas natural, pellet, eléctrica…), como en instalaciones de fontanería, saneamiento, placas solares…
 
Trabajamos con primeras marcas como (Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Beretta, Ferroli, Ariston etc.)
 
Disponemos de todas las acreditaciones y Certificados exigidas para la realización de cada uno de nuestros trabajos: Certificado de Empresa Instaladora Rite (mantenimiento e instalación de calefacción y climatización), Certificado de Empresa Instaladora de Productos Petrolíferos, Certificado de Empresa Instaladora de Gas Categoría A, Certificado de Empresa Instaladora de Agua....
 
Los carnets de nuestros técnicos están visibles a cualquier cliente en nuestro establecimiento donde le atendemos y asesoramos sobre todos los productos y servicios. Calderas, sanitarios, platos de ducha, mamparas (fabricación nacional), griferías...., que mejor se adapten a sus necesidades y economía. Disponemos  de un servicio de financiación de hasta 12 meses sin intereses.
 
Hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en las reformas de su vivienda, dado que todos tenemos muy poco tiempo, intentamos facilitar al máximo este servicio para que el cliente se preocupe lo menos posible y pueda dedicar su tiempo a su familia, amigos, mascotas....
 
Para comunidades: mantenemos en óptimas condiciones los servicios comunitarios tales como grupos de presión, calderas, cuartos de contadores, instalación de montantes y bajantes, placas solares, contadores de calorías.... Instalamos calderas de cualquier combustible (gasoil, gas, biomasa...)
 
Para particulares: Instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas natural, gasoil, eléctrica, biomasa de cualquier marca..... Instalación de fontanería y saneamiento, así como sanitarios....
 

Contacto

Si tiene cualquier duda que nosotros podamos solventar estamos a su disposición.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 397