Servicios

La experiencia se refleja en cada uno de los servicios que ejecutamos

 

Más servicios

Instalación de placas solares

Pensamos en mejorar las condiciones energéticas. Instalaciones Del Caz es una empresa que se encarga de la instalación de placas solares, tanto para empresas, como para viviendas particulares.
La instalación de esta fuente de energía supone un avance y una mejora en la lucha contra la contaminación y,  además, consigue mejorar notablemente el gasto energético que van a tener que asumir los clientes una vez tengan las placas solares instaladas.

Reformas de cocinas y baños

Instalaciones Del Caz se caracteriza por su amplio rango de acción a la hora de dar solución a sus clientes. Mediante un equipo de trabajadores con una larga trayectoria profesional, ofrecemos la posibilidad de confiar en nosotros para llevar a cabo la reforma de su baño o cocina.
Somos una empresa, situada en Valladolid, que pretende dar solución a todo tipo de servicios relacionados con las reformas. Confíe en el mejor equipo de albañiles y fontaneros.

Instalación carpintería metálica, puertas y suelos

Nos ocupamos de la instalación de todo tipo de estructuras para viviendas y locales comerciales. Instalaciones Del Caz cuenta con un área de instalación de muebles, tanto de madera como de carpintería metálica, reemplazamos puertas, y llevamos a cabo la sustitución de suelos, tanto de tarima, como de cualquier otro material.

Mantenimiento de equipos de presión

El mantenimiento de equipos de presión es tan importante como una buena instalación. En Instalaciones Del Caz sabemos que la revisión periódica de este tipo de sistemas, como las calderas, puede suponer un aumento de la vida útil del aparato, así como un importante ahorro energético y económico para nuestros clientes.

Reformas de viviendas

Instalaciones Del Caz le ofrece un servicio de reforma integral para viviendas. Nuestra empresa está formada por un equipo de trabajadores especializados en todas las áreas de la construcción, como albañiles, fontaneros, pintores, etc.
El servicio más completo para realizar reformas de viviendas en Valladolid, siempre bajo una profesionalidad total, tratando de dar solución a imprevistos de la manera más rápida y sin necesidad de crear molestias innecesarias a los clientes durante la obra.

Nuestros trabajos

Contacto

Si tiene cualquier duda que nosotros podamos solventar estamos a su disposición.

He leído y acepto el Aviso Legal *

983 280 397